lunes, 19 de enero de 2009

SQUIRTING, ESA PALABRA.

DE LA WEB "MUNDO MUJER":
El squirting es la eyaculación femenina durante el orgasmo. La eyaculación femenina es la expulsión de una cantidad de líquido a través de la uretra o de la vagina y al contrario de lo que se ha creido hasta ahora, no es orina, si no una expulsión de fluido interno debido a la excitación sexual.
El líquido que las mujeres expulsan en el orgasmo está compuesto por glucosa y fructosa principalmente. Por lo que es un fluido inodoro e incoloro. Generalmente esta expulsión de líquido o este squirting, se produce en el momento de clímax de la mujer, cuando su pareja le está estimulando el
punto G y la mujer segrega este líquido.
Al contrario de lo que mucha gente pueda creer, la sensación de humedad en el
orgasmo femenino, es habitual, pero el squirting se trata de una expulsión más completa y más líquida, por tanto no siempre que hay orgasmo hay squirting.
Según un estudio de la Florida State University el 82 % de las mujeres han experimentado alguna vez el squirting. Poco a poco la sexualidad de la mujer es un tema más tratado socialmente y mejor valorado, por lo que, la mujer puede y debe disfrutar más del placer sin tener que omitirlo.
Yo no he tenido muchas amantes pero lo cierto es que ninguna de ellas ha eyaculado estando conmigo...algún graciosillo dirá que tampoco se han corrido, ja-ja-ja...no comments. Servidor si que lo ha visto en alguna pelicula guarrilla, de hecho es todo un genero que toma el nombre de dicho fenómeno..."squirting"...y a mi juicio algunos son fingidos previo inyección de liquido en la vagina y otros no son mas que meaditas para dar el pego, no obstante otras muchas parecen verdaderas. Si te mueve la curiosidad, una de las actrices mas capaces y famosas es una tal Cytherea:Suelen ser muy abundantes en cuanto a liquido expulsado (en torno a 100 a 250 cc), y parece ser que a aquellas que les pasa tienen además cierta facilidad para repetir orgasmo uno tras otro sin desfallecer (ni deshidratarse, añado yo). El liquido es parecido al que produce la próstata masculina en cuanto a color, consistencia y sabor (repito que no lo se por experiencia propia).
Voy a mojarme, ji-ja-jo-jo, y dar mi opinión al respecto: Pienso que no es ni bueno ni malo, si acaso un plus de morbo para aquellos que quieran tener experiencias diferentes, a lo mejor un engorro si hay que usar protector de colchón para tener una cama sanota donde dormir. Por otra parte, si tienes una amante con esta peculiaridad no te hará falta llamar al mayordomo del algodón para saber si finge el orgasmo o no.




¿Y tu que opinas? ¿conoces a alguien que le pase esto, te pasa a ti quizás?...de eyaculador a eyaculadora...¿te mola?...¿haces puntería con los chorritos?...¿has medido hasta donde eres capaz de llegar en altura y longitud?...¿te hacen sexo oral con gafas de buceo?...¿siendo que la cantidad es tanta y tiene tanta fructosa, en verano añades limón y lo metes a la nevera para hacerte limonada orgánica?...¿te pones cachonda recordando tus buenos momentos cuando ves el vídeo de la cocacola light y los mentos en youtube?.
SI QUIERES VER COMO PASA PINCHA "AQUI"...y de paso os descubro una pagina donde mucha-mucha gente manda sus videos caseros a cambio de nada, la pagina es muy completa, muy ordenada, muy muy...hala, de nada.
Pdta: "ppsssssssssss!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nunca he tenido el placer (nunca mejor dicho) de experimentarlo... y tampoco conozco a nadie que le haya pasado...
Aunque la verdad es que no es algo que me atraiga demasiado, no sé...
Besillos

Pannic dijo...

Bueno Vane, como dije, no es ni bueno ni malo...lo de la multiorgasmia relacionada, quizas si sea bueno..vete a saber. Gracias por el comentario.
;)

Tacirupeca Jarro dijo...

Aporto mi granito de arena femenino. Yo tampoco soy de este club tan húmedo. Y la verdad es que me alegro. Buf, me imagino la cama después de follar... No, no... los empapadores todavía no...

Pannic dijo...

Gracias por el comentario de granito, digo por el granito femenino como comentario...viva National Geographic y la diversidad de especies. ;)

Pannic dijo...

Gracias por el comentario de granito, digo por el granito femenino como comentario...viva National Geographic y la diversidad de especies. ;)