viernes, 9 de enero de 2009

ENGLISH LESSON BY PROF. PANNIC.

Los anglófonos son unos cachondos en el fondo, probablemente sea por culpa de tanta cerveza, a lo mejor porque también tienen rabo...sea como sea no son ajenos al entorno, se fijan en las cosas y luego van y lo cascan.Hoy vamos a aprender inglés del bueno, del de la calle, vamos a ser claros, directos y sin rodeos, y por supuesto acompañaremos lo dicho con fotos suficientemente explícitas y elocuentes.
WHALE TAIL: "cola de ballena", dícese de la forma análoga que forma el dibujo del tanga que sobresale sobre la cintura de un pantalón que se baja más de la cuenta. Uma Thurman tiene la cortesía de enseñarnos como se hace:
CAMEL TOE: "pezuña de camello", lo que aquí decimos "pantalones para sordomudos" (porque se pueden leer los labios), marca perfectamente la anatomía del chirri.
BUTTOCK CLEAVAGE: "escote de nalgas", es lo mismo que el whale tail pero no se ve tanga, solo culo, o sea la hucha de toda la vida.
BELLY SHIRT: "camiseta del vientre", la que deja todos los riñones y ombligo al aire, tan de moda hace poco tiempo. Gracias a Keira por su colaboración.
MUFFIN TOP: "borde de magdalena", es un belly shirt cuando lo que enseñas son las mollas de tu mal estado de forma.
GOING COMANDO: "Ir de comando", al más puro estilo Joey de la seria "Friends", sin ropa interior. Quien mejor que Lindsay Logan para enseñarnos como se hace, eso y que no tiene "un pelo" de tonta.
LOWER BACK TATTOO: "tatuaje de la parte baja de la espalda", también conocido como "tramp stamp" (trampa del sello), "California licence plate" (matricula californiana) o "slag tag" (etiqueta de la zorra). Es el típico tatuaje al final de la espalda, muy de moda, ese que luego impide que las chicas puedan ponerse la epidural.
Para acabar, os dejo un video dedicado a los tangas, "thongue song", del rapero Sisqo, sin censura...no es la música de mi alma, pero...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, ni con un curso intensivo de home english! si es que ya no falta de nada, hasta nos enseñas idiomas!!!

Qué tal ha empezado el año?

Besillos

Pannic dijo...

jajaja....uno intenta se multidisciplinar hasta donde le llega el conocimiento.
El año?...de todo un poco, pero bien en general.
Besicos.

Vintage dijo...

Joer tio no dejas de sorprenderme, anda haz otro q seguro q aprendo por fin inglés
me has dejado flipá con eso de la epidural
Pq no se puede poner??
bueno pues q sepan q pariran con dolor
no hay mas

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

...y le dijo Dios a Eva .."y traeras a tus hijos con dolor.."...¿estaria Eva tb tatuada ahi abajo?....la biblia no cuenta todo lo que sabe...