lunes, 12 de enero de 2009

QUE ME PARTA UN RAYO

Y justito me partió uno. Tras acarrear molestias en los riñones durante la semana pasada, el sábado, mientras me inclinaba sobre la mesa a recoger las migas del desayuno, un pinchazo terrible justo donde la espalda pierde su nombre me hizo caer al suelo de rodillas.
Y yo, tonto, empecé a estirar la zona, a darle calor y masajes con pomada para contusiones, luego me infle de ibuprofeno...y me fui a jugar un partido de basket con muchas molestias. La noche del sábado acalle el dolor a base de cubatas de whisky, y ayer domingo lo mal lleve tumbado en la cama sobre una manta eléctrica.
Hoy lunes la cosa no solo no ha ido a mejor si no que parezco un empalado. He ido al medico y me han dado la baja (de momento hasta el jueves), y dos tipos de pastillas, un anti-inflamatorio y un relajante muscular. Me quedo sin mi gimnasio y sin mi entrenamiento del jueves...snif-snif.
Menos mal que tengo mis películas bajadas de la mula y una playstation de segunda mano que me pide la estrene de una vez, porque la novia esta semana tienen mas guardias que el palacio de Buckingham y la voy a ver poquito.
Y esto es sin duda lo mas importante que me acontece y que voy a comentar, lejos de sórdidas entradas llenas de piel y curvas o irónicas criticas contra el inmovilismo mental y de pensamiento. Me vuelvo a mi manta eléctrica, saludos cordiales.

5 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Aaayy... ¿De qué te vale tanto deporte, si luego ayudas un poquito a recoger la mesa y ya te quedas enganchado? Nada, cura sana, cura sana, culito de rana, si no se cura hoy... pues nada, ¡a ver si se cura mañana!
Un besico y que no te agobie la inmovilidad

Pannic dijo...

Gracias Mag, aqui Robocop.
...imaginate si no hiciera deporte!!!

Vintage dijo...

Hola guapo, ya decia yo q a ti te pasaba algo, ainss y todo por unas miguitas de pan
Madre mia, si tuvieras q bajar a la mina, si ya lo digo yo q semos unos flojos, q no estamos bien
Pues nada guapo, relajate, mira pelis, lee, juega y q tu novia entre guardia y guardia venga ha echar l siesta

Cuidate muchooooooooooooooooo

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

vaya pobre... y encima sin la novia para darte mimitos, jajaj.
Bueno, qué tal sigues hoy?
A cuidarse y descansar, que también viene bien un par de días de reposo de vez en cuando!
Besicos

Pannic dijo...

Gracias por vuestro interes y vuestras palabras de animo. La cosa parece que mejora poco a poco.
;)