viernes, 12 de diciembre de 2008

MAÑANA ES SAN PARTIDOHISTORICO.

Mañana seguro que hareis muchas cosas, os pasaran muchas otras...pero a las 22.00 horas estareis frente a un televisor a la espectativa de un nuevo cruce de titanes...los gladiadores del siglo XX (y parece que XXI también). Los dos mayores presupuestos del futbol español, europeo y mundial.
A estas alturas los que me conocen ya saben que este blog es territorio culé...soy barcelonista desde pequeñito, cuando el en cole casi todos mis amigos eran del R.Madrid mi espíritu inconformista buscaba una alternativa digna de semejante poderío...un aspirante heróico capaz de derrotar al malvado imperio galáctico al más puro estilo Han Solo...joder, y encima llevaba los colores de mi super-héroe favorito: Spiderman.
Este partido viene en un momento muy dulce para el Barça y muy complicado para el R.Madrid...VENGANZA!!!...hay que resarcirse del pasillo y el repaso que nos dieron la temporada pasada en el Nou Camp.No obstante, la historia ha deparado muchas sorpresas, tantas que a estas alturas ya sabemos que da igual como llegue cada equipo al choque, que puede pasar de todo...así que tanto unos como otros con el culo preto por si las moscas.
"El que nunca hace nada" es la esperanza blanca...además tiene un buen historial de mojar en los clásicos. En el otro bando, por nombrar a alguno, Messi la bestia parda que tienen que parar...mucho se ha oido esta semana sobre los restos de banquillo del R.Madrid que podrían dedicarse a este menester...espero que no me lo lesionen.
Sea como fuere, este partido es uno de los grandes momentos del año, musa de muchas inspiraciones, y yo he recopilado algunas como no podia ser menos:

Hagan sus apuestas...Yo auguro un 4-1...que conste. La suerte está echada...¡FUERZA Y HONOR!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con más dificultades (y sustos) de los previstos, pero la suerte y la victoria se decantó de nuestro lado. Ah, y en esto de ser del Barça algo tendrá que ver que tu hermano mayor fuera culé (por mucho que lo omitas en tu explicación... )
VISCA EL BARÇA, OÉ.

Pannic dijo...

JAJAJAJA...habia apostado online 100 euros a que ibas a responderme justo eso...gracias bro y viva "internete".

Anónimo dijo...

Bueno, contento con el resultado, no? aunque he de confesar que no vi el partido y me he enterado de rebote del resultado...

Besillos