jueves, 4 de diciembre de 2008

LA JUSTICIA NO ES CIEGA...SE HA IDO DE COPAS Y VA CIEGA.

ETA asesina impunemente, a sangre fría, de manera cobarde por la espalda...esta vez a un empresario vasco que invertía en el bienestar de su pueblo con su trabajo, creando riqueza, y que probablemente tuvo los cojones de no dejarse extorsionar. Vaya mi condena al crimen y mis condolencias a familiares, amigos y gente de bien de Euskalerria y el resto de España que tenemos que soportar estas miserias.El juez Calamita en su alegato final proclama que "se le está juzgando por ser católico"...por eso como mucho se le podrían recetar unas pastillas...No me consta que el fiscal haya pedido para él ni crucifixión ni arrojarlo a los leones. Yo tengo entendido que un juez del Estado tiene que juzgar en base a las leyes de los hombres, en concreto las vigentes.
Santos Mirasierra, de quien dicen su madre lo parió por el culo, puede que se vaya de rositas si finalmente nos bajamos los pantalones ante las amenazas de sus acólitos. El tipo es un icono de los Ultras del Olimpic de Marsella, quienes curiosamente se definen de izquierdas, antiviolencia y antiracistas...yo diría que son antisistema y estúpidos. Esta mañana le veía en la televisión gimoteando emocionado cuando se definía como ultra, todo un orgullo según se ve. La escala de valores de estos subproductos humanos es digna de ser estudiada por el Instituto Darwin.

Al margen del título de la entrada de hoy, no sabemos nada sobre la misa que ayer encargó Esperanza Aguirre a San Javier (patrón de la India) en agradecimiento al milagro de salir con vida del atentado de la semana pasada...hay quien dice que ,visto lo visto, Esperanza podría haber levitado, pero después de lo del helicóptero lo dudo. La presidenta ya hace mucho tiempo que tiene pinta de beata, y que dentro de la Comunidad de Madrid y de su partido se le reconocen las actitudes para ser santa. Veamos primero, en serio, si se le puede considerar "beata", paso previo e imprescindible para la santidad: Tiene que destacar en el atributo personal de la caridad (p.e. propiciando que sus familiares se enriquezcan gracias al AVE de Guadalajara), y actitud heroica (p.e. saliendo por patas la primera de la India, por si disparaban al primero que huía, que fuese a ella). Superado ésto hay que reconocerle un milagro ocurrido a través de la intercesión del Venerable (no confundir con Jordi Pujol), mediante investigación a no ser que sufriera martirio...como Gallardón la ha martirizado mucho pasaremos de investigar, y el milagro es sin duda "que no le pisoteara la cara a Rajoy para salir echando ostias del helicóptero siniestrado", bueno, y que saliera ilesa. Prueba superada, ya es beata...para ser Santa necesita de otro milagro después de su beatificación: ¡lo de la India!...tampoco hay que investigar ya que sufrió martirio por tener que pisar descalza charcos de sangre...¡VIVA SANTA ESPERANZA AGUIRRE!...cadáver político incorrupto (por si fuera poco).


Se me ha ocurrido un parecido razonable...ya me diréis...

2 comentarios:

Vintage dijo...

hay días que es mejor tirarse el dia peagado a las sábanas, lo de ayer sin nombre, ojalá dejasemos de hablar de ellos, q en los medios no cubrieran ni una puta noticia, q no se escuchasen sus voces en los juicios q les desterrasemos al ostracismo comunicativo y mediático, entonces acabarían
Lo de la Espe es q es pa cagarse de la risa, pero claro, sabes lo q pasa, q la votan, ya sabes dame pan y dime tonto

Total la cabeza la tenemos pa llevar el sombrero, el pelo, las horquillas y na más

un beso hoy triste
muak

Pannic dijo...

Si, hay dias que es mejor pegarse a la camara tirandote a alguien sin nombre, o con nombre, que más da...y si no habla, mejor (eso significará que tiene la boca llena). ¿No seria noticia cubrir a una puta por todos los medios hasta oir voces y perder el juicio? Ostras, hay que tener esperanza y no partirse de risa por ser tan comunicativo, a lo mejor consigues pasar el dia botando, ya sabes...pan-pan, pan-pan..como los tontos...seria para quitarse el sombrero, mis amigos volverían la cabeza si supieran que me calcé a pelo...ho, quillla...que triste.

muak, un beso, hoy.
;)