martes, 16 de diciembre de 2008

AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

En España somos unos llorones..."mamaaaa, mamaaaa que el coche se me ha quedado bloqueado en la autopistaaaaa!". ¿Donde está la creatividad (incluida la cúpula de Barceló) que nos hizo famosos en todo el mundo?...Si cae nieve hay que aprovecharse...¡SOLO SE VIVE UNA VEZ!...y si hay que morirse, ¿por qué no de congelación?...¿es que solo yo le veo el lado lúdico?.
Hoy, y recuperando el lado más grosero de este blog, un homenaje a todos y todas (sobre todo a todas) que han tenido el arrojo de despelotarse en medio de la nieve...¡oh!, blanca navidad...supongo que más de uno se alegrará de que deje de dar el coñazo con tanta política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí ya no queda nada de nieve, ayer cuando salí de trabajar ya se había derretido toda, y es que sólo duró una triste mañana... así que me he quedado sin poder hacer lo que en tu post, jo!

Besitos!

Por cierto, eso es lo que hay que hacer, ver el lado bueno y no amargarnos por una simple inclemencia.

Pannic dijo...

Jo...pues que pena...viendote tan decidida...que conste que habria colgado tu foto en mi blog de habermelo pedido eh?..JAJAJAJA.

Viva el lado verde de la nieve blanca.:)

Tacirupeca Jarro dijo...

Dicen que ponerse descalzo (y ya de paso, desnudo) en la nieve ayuda a no resfriarse ese invierno. Es un dicho alemán, pero no le veo ningún sentido.

Yo, en cualquier caso, no lo haré, ni aunque nieve en Valencia (cosa harto difícil por otra parte...).

Un abrazote

Pannic dijo...

Me alegro de que parte de mis visitantes sean prudentes..jaja...yo tampoco creo que lo haga, no he hecho planes al respecto...pero...