martes, 13 de mayo de 2008

Me subí a la reja...


Todos somos seres humanos, pero no todos estamos civilizados. A mi me choca profundamente que en pleno siglo XXI sigan existiendo semejante cantidad de fanatismo, y he de reconocer que ésto aún me choca más cuando lo observo en país occidental y "europeo" como España. Una mezcla de asombro, risa y preocupación cuando ayer mientras comía (casi tranquilamente...porque me gusta guardar 15 minutos para echar una minisiesta antes de volver a enganchar con el trabajo) veo en el telediario como cubren la noticia de la romería del Rocío...un grupo de "personas" de agarran de la cara, el cuello, se meten codazos con rostros desencajados, desmayos y apreturas inverosímiles para poder tocar (o mejor llevar) a la "blanca paloma". Todo esto se puede resumir con un simple "hay que ser gilipollas", pero al ser una cita anual igual merece la pena explayarse un poco más en la opinión. Me consta por un amigo ,felizmente desintoxicado de todo fervor folclórico, que en su día tuvo la ocasión de ir a una de estas romerías, que la psicosis colectiva no es más que el envoltorio de una serie de juergas, borracheras, cocaína siguiendo la raya del camino y un mucho follar a la vera de los pinos. Y es que todos los católicos de verdad son así...golpes de pecho, rezos a Dios, y mucho perdón de los pecados...egoístas amorales que tienen fácil consuelo en la religión donde el perdón se regala o se vende a buen precio. Y hablo generalizando, que buenas personas hay en todos sitios aunque no abunden ni hagan mucho ruido.

Si se me permite yo me voy a salir de este saco, no me considero católico a estas alturas ,y si pienso que soy cristiano probablemente sea por propia debilidad, superstición o no querer darle muchas vueltas al asunto de que todos vamos a morir sin más. Y si me tengo que subir a una reja...que sea con la picha tiesa...etc, etc...JAJAJA...

"ME SUBI A LA REJA,

CON LA PICHA TIESA,

Y TE DIJE NENA, TU ME LA QUIERES VER?

CON MUCHO GUSTO,

TE LA VERÍA

PERO ESAS DOS MACETAS NO ME LA DEJAN VER

¿QUE COÑO MACETAS?

SON MIS COJONES!!!

Pdta: ¿que coño pensarán los moros cuando nos vean hacer el gilpllas zarandeando muñecos entre ostias y ostias?.

No hay comentarios: