miércoles, 10 de junio de 2009

Y POR LA NOCHE HAREMOS LO DE SIEMPRE...

...Porque nos gusta, y porque nos divierte (-Ronaldos-"Por las noches").El fin de semana pasado, un grupo de amigos sentados a la mesa de un bar donde la música dejaba hablar, se entablan varias conversaciones y la mía está con dos de ellos, una chica y un chico. Hace no muchos fines de semana el chico y yo coincidimos en otro bar donde no se podía hablar pero donde se pudo ver como una chica jovencita (entre 18 y 20 años) se besaba por dos veces con una de sus amigas, la segunda vez mostrando bien sus respectivas lenguas en el lance.Ese hecho ya lo había comentado en otro foro de amigos a lo que uno de ellos me dijo de otro bar donde se acostumbra ver a chicas "tonteando" en el lavabo de señoras, cuya puerta dejan convenientemente abierta para que los chicos se arremolinen fuera a ver el espectáculo.Pues bien, volviendo al primer momento, le cuento a mi amigo lo de ese bar "pasen y vean" y de repente la chica nos suelta: "yo no entiendo por qué a los chicos os gusta ver a dos mujeres montándoselo"...nosotros nos miramos con sonrisas burlonas como queriendo decir "no sé que hay que entender en eso".Nuestra amiga añadió que se puede entender en una secuencia donde interactúan más de dos personas de distinto sexo, es decir, un trio o sexo en grupo...a lo que se me ocurre que el espectáculo homosexual queda mejor con un bonito marco hetero, puede ser, para gustos colores y para sensibilidades y morbos ni te cuento.No supimos darle mejor explicación que "al noventaytantos por ciento de los tíos nos gusta ver a dos chicas enrolladas porque es "bonito", morboso, sexy, ¿espectacular?". A mi me gusta verlo sea cual sea el entorno pero no sean quienes sean las "partenaires"...las chicas tienen que estar razonablemente buenas y ser suficientemente femeninas...con todos mis respetos, ver a dos gordas con pelo corto y bigote no me provoca ninguna buena vibración.Inmediatamente salió el tema de que si a ellas les gusta ver a dos chicos en materia...a nuestra amiga en particular no le molaba, de hecho de las pocas chicas a las que he oído pronunciarse al respecto el porcentaje tiende a invertirse con el ya citado...eso sí, matizó de nuevo que "...dentro de sexo en grupo o un trio".De más a más es difícil ver a dos tíos tocarse lo más mínimo en películas de sexo en grupo cuanto más enrollarse. Mi homofobia se ha ido diluyendo según he ganado en confianza, madurez y sentido común, pero aún me incomoda a bote pronto ver a dos tíos besándose, mucho más que verlos en otras prácticas sexuales...para mi el beso es algo muy personal y cargado de sentimiento, va a ser que la "pretty woman" de Julia Roberts tenía razón.La conversación no se extendió mucho más allá pero dió lo suficiente como para concluir que el sexo en grupo o los tríos están mejor asentados en la fantasía de todos...¿o no?, habrá que plantearlo en una futura encuesta. Yo no tengo la experiencia de haber participado en nada parecido pero si lo he visto hacer en directo, he visto a dos chicas solas, he visto a una chica con dos chicos, he visto a dos chicas con un chico, he visto sexo en grupo, con más o menos interés por parte de los involucrados, sólo puedo decir que como mínimo me pareció de lo más interesante..."carpe diem".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues coincido con vuestra amiga, el que os de tanto morbo ver a dos chicas montándoselo es algo que no puedo entender! A mi la verdad es que ver a dos tíos liándose me deja indiferente.
además el hecho de darle un beso a otra chica a veces sale como un acto natural, sin ninguna otra implicación.
Ale, besos

Pannic dijo...

A lo mejor lo que cuentan sobre lo de que la sexualidad masculina es mucho más sensible a lo visual es verdad, no se, eso unido a lo simple de los tios: una mujer en actitud sexual es bueno, dos mujeres mejor.
En cuanto a lo de sos chicas besandose como acto natural...¿con lengua?...jajaja, debe ser de las pocas cosas que hacen las mujeres sin ninguna otra implicación...JAJAJA...perdón.

Malicia dijo...

¿Pero no te pondria morrearte asi con un tio como en la foto? :-)

Pannic dijo...

Malicia no te viene por nada, no?...no, ya te digo que mi homofobia se muestra en todo su esplendor en la figura del beso entre dos tios, que se le va a hacer. ¿A ti te pone o que?