lunes, 29 de junio de 2009

ODIO A MIGUEL ANGEL

Mi estado laboral es propiciatorio para que vea más Tv de lo normal o lo aconsejable, así me sorprendo a mi mismo desayunando con Susana Griso (quien también tiene su propio anuncio para subnormales) y su carnosa boca...afortunadamente todo esto es circunstancial y espero que más pronto que tarde se solucione. El caso es que hay un anuncio que está en todas las cadenas, a todas horas, y que no me cabe en la cabeza que un producto de mierda pueda permitirse pagar tantas horas de televisión, porque el rodaje del spot habrá costado menos que el palo que pudieran haberle metido a la chica del anuncio en el culo para que parezca tan rígida, pero los segundos de publicidad en la tele valen sus euros. "Miguel Ángel, ¿por qué recomiendas tomar Depuralina?"...PUES PORQUE ME ESTOY FORRANDO CON LOS IMBÉCILES QUE LO ESTÁN COMPRANDO!!!, manda cojones. Pero no, el tal Miguel Ángel, Director Técnico que parece que hable con una polla dentro de la boca nos dice: "Mira, con el tiempo una persona puede acumular una gran cantidad de "deriro" en su organismo"..."¿Y como actúa depuralina?", frente a la lógica respuesta de "INCREMENTANDO EL SALDO DE MI CUENTA CORRIENTE", el Miguel Ángel nos dice: "Por su composición en Omegas, plantas depurativas y su alto contenido en fibra, ayuda a regular el tránsito intestinal, el colesterol y a eliminar líquidos y toxinas retenidas" -contrapicado y se ve a la chica asintiendo convencida- prosigue el Director Técnico diciendo: "Depuralina ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita"...si fuera verdad yo contrataría al Depuralina para le eliminara a él de la programación porque mi cuerpo no lo necesita. Voz en off: "Depuralina en Farmacias y Herbolarios". Noticia del diario "20 Minutos" del 9 de abril de 2008: Sanidad retira el adelgazante 'Depuralina' por observar "ciertas irregularidades". Pincha el enlace si quieres leerlo entero. Resumiendo, Depuralina es un producto indicado no a las personas con kilos de más si no a las personas con neuronas de menos...aunque en cierto modo, de forma indirecta, la cosa funciona: cuando veo el anuncio me dan ganas de aliviar mis detritos (los "deriros" según le oímos a Miguel Ángel) en la boca del Director Técnico de Depuralina.


La/el que quiera perder peso que se apunte a "La dieta del cucurucho", sobre todo ahora en verano que "jase musho caló"...también elimina toxinas, tensión y mala leche, limpia y da esplendor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo han retirado ya? este fin de semana mi vecina subía entusiasmada con un botecito de estos pensando en lo estupenda que se va a quedar con sólo tomárselo.
yo... prefiero la dieta que tú dices!
Besos

Pannic dijo...

no, lo retiraron hace un año y se ve que ya debe tener los permisos...pero es un fraude engañabobos, con perdon de tu vecina...seguro que no es nada barato, encima.

Viva el cucurucho.

Tacirupeca Jarro dijo...

flipo con la peña...
no he visto nada de tele, así que no tenía ni idea del anuncio ni del producto, pero la crutez da el cante, y más si ya ha tenido que ser retirado una vez del mercado. Yo no me fiaría ni un pelillo

Pannic dijo...

Hola Magnolia, en tu caso pues te recomiendo la Epilady que dicen no deja un pelillo en su sitio.;)