miércoles, 24 de junio de 2009

FILMAFFINITY

Ayer fui al cine a ver la película número 2000 de mis votaciones en la página de cine "filmaffinity", curiosamente era "Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres", le puse un 8.Es curioso cuanto gana una película cuando se libra del encorsetamiento de los productores norteamericanos, cuando los actores son totalmente desconocidos y cuando prima la historia sobre los efectismos.No solo la historia sobresale, la fotografía, el ritmo de narración, los toques de pimienta típicamente europeos, tratando sin tapujos y sin más pretensiones las escenas sexuales, con naturalidad.Yo no he leído el libro y curiosamente, hablando con gente que si lo ha hecho, he podido oír opiniones diferentes sobre la fidelidad de la película al mismo. El personaje femenino es muy del siglo XXI, fuerte, sobradamente preparado y por encima de los estúpidos encorsetamientos machistas...hasta que le tocan los ovarios, claro. Los personajes masculinos sin embargo son más variopintos, desde el íntegro periodista pasando por el secretario inmaculado, el rico preocupado por su familia, pasando por los pandilleros indeseables, los enfermos mentales sádicos y repugnantes, y un paso más allá, las alimañas pútridas salidas del mismísimo infierno para destrozar las vidas de los inocentes, en este caso las inocentes.Vista la película no creo que lea el libro, que por otra parte también he sido informado de que estando bien tampoco es para tanto.Pdta: Los yankis nos han jodido la final sudafricana, manda cojones...primero cuba, ahora esto...que hijos de puta, ¿no?...ya lo decía mi padre, tu reza, reza, y no corras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me han entrado ganas de ver la peli, es más me han entrado ganas de levantarme de la mesa de la oficina esta en la que estoy y pirarme al cine!
Besos

Pannic dijo...

joer, menos mal que el post no iba sobre el sexo en grupo en mitad de la calle.
;)

Anónimo dijo...

jajajaj, menos mal, porque... no me hago responsable de lo que hubiese contestado! jajajaj
Besos

Pannic dijo...

Vane, me tienes que dar el telefono de tu jefe para convencerle de que este verano te de el doble de vacaciones..jajaja...es prioritario...no se si para que te relajes o para que te sueltes de todo, no se, no se.;)

Anónimo dijo...

jajajaj, te lo doy cuando quieras!