martes, 24 de febrero de 2009

UN PENE ESPAÑOL GANA UN OSCAR Y NO ES DE NACHO VIDAL

¡Mis felicitaciones!...no puedo decir si es justo o no porque realmente no he visto "Vicky, Cristina, Barcelona" ni alguna de las películas de sus competidoras nominadas, pero en principio me alegro de que el premio haya venido para España.
En pocos meses voy a vivir en un barrio de Zaragoza cerca de unos lagos artificiales inaugurados absurdamente en su día por Penelope Cruz, "los lagos de Pe"...cuando yo era pequeño y aun no se podían decir palabrotas en la tele y si las repetías delante de alguna amistad igual te comías un bofeton, "P" era a menudo la forma discreta de referirse a una puta, por ejemplo, en una discusión en el colegio bien podías decirle a tu compi que era un "hijo de p". Espero que el parque de los lagos, al lado de mi casa, no se llene de "Pes" ahora que tan de moda esta el hablar sobre "el efecto llamada".
Hoy no voy a dar la biografía de Penelope Cruz como suelo hacer en otras ocasiones porque quien mas quien menos ya sabe bastante sobre la choni pija de Alcobendas, solo añadiré que no es santo de mi devoción, que su belleza (que la tiene) tampoco esta en la linea de mis predilecciones, que me gustan sus escotes pero no tanto así sus tetas (que estando dentro de los canones de belleza defraudan las espectativas creadas), que no soporto adecuadamente su voz de pito, sus mamoneos con Almodovar, y me provoco ciertas nauseas sus devaneos con Tom Cruise...ese ser.
A veces me ha gustado lo suficiente en alguna película...por ejemplo en "Gothica" haciendo de chiflada, en "La niña de tus ojos" haciendo de andaluza medio chiflada o en "Volver" haciendo de desquiciada un tanto chiflada. Conclusión: lo que le va es el "chifladismo" y sus derivados. Tambien me gusto en "Jamón, jamón" pero solo por la afición del personaje a desnudarse y follar, cosa que agradecí cuando vi la peli con 20 añitos virilmente hormonados. Pues nada, me reitero en el principio de mi entrada pero en ingles para que me entiendan en Hollywood donde también se me lee con devoción: "CONGRATULATIONS PENNIS!" SHE HELD AND KISSED THE PRIZE LIKE IT WAS NACHO´S TOOL...IS NOT IT FANTASTIC?!

2 comentarios:

Vintage dijo...

Pdrsonalmente no puedo con esta mujer, eso de ir imitando siempre a alguien es q me supera y me supera su voz q me resulta una puñetera patada a mis oidos,
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Es cierto...pero hay que reconocerle que como trepa vale un monton.