lunes, 2 de febrero de 2009

PERDIENDO LA ORIGINALIDAD


Y heme aqui que me veo de nuevo en las filas del INEM...y ni siquiera puedo echarle la culpa, de momento, a la crisis. Mi ultimo trabajo lo comence hace 31 meses y tenia fecha de caducidad (obra o servicio), y es que Fluvi, al ser de agua, tenia que terminar evaporandose mas pronto que tarde.
La sensacion es ya demasiadas veces conocida, muchos trabajos, muchas despedidas y muchos "volver a empezar". Da pereza, da incertidumbre, da cierto desanimo y da por culo...Pufff, otra vez absurdas entrevistas de trabajo donde tienes que responder a preguntas que te quitan las ganas de trabajar para esa empresa por miedo a que tus jefes sean absolutos subnormales.
Pese a que mi curriculum ha mejorado ultimamente tambien es cierto que mi edad no...voy camino de los 39, en tierra de nadie. ¿Seguira brillando mi buena suerte de los ultimos años?...seguiremos informando.
Y cambiando de tema radicalmente...¿que pensaran los jugadores argentinos del R.Madrid de su nuevo presidente: Boluda?...juas, juas, juas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi contrato también es así, obra o servicio, y en no demasiado tiempo acabará, así que de nuevo a buscar... esto es un no vivir!!! así no hay manera de estabilizarse en nada.
En fin... lo tomaremos con filosofía...
Besos y ánimo!

Pannic dijo...

¿Con filosofia?...faltando a clase y haciendose porros???...jajaja....Todos dicen que hay que tomarselo con PROACTIVIDAD...jatetu...;)