miércoles, 15 de octubre de 2008

¿QUIEN ES AGYNESS DEYN?

Dicen que es la nueva Kate Moss...casi nada. En realidad es la hija de una enfermera del condado de Lancashire que después de mudarse a Londres y servir hamburguesas y copas en un bar fué descubierta al mes por un cazatalentos que la fichó para la agencia "Models 1". Actualmente tiene 26 años.

Ha sido portada de infinidad de revistas de moda, y ha modelado para Burberry, Mulberry, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré y Paul Smith, aunque empezó siendo la modelo fetiche de la marca House of Holland.

Es el claro ejemplo de porqué Keira Knightley va por la vida sin complejos...unos pechos pequeños pueden ser muy atractivos cuando se lucen con seguridad y sex-appeal.


Si la comparan con Kate Moss no será solamente por su incursión entre las 10 top models más importantes del año pasado, algo habrá tenido que ver su vida disoluta y su caracter rebelde y rockero. Ya fue novia de Josh Hubbard de The Paddingtons, y ahora sale con el exguitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr. (en la primera foto del post).

Como colofón a todo esto una serie de fotos que andan por ahí de la chica dando saltos desnuda, no sé en que contexto. Se agradecen los detalles de su vello púbico teñido de rubio platino y depilado con forma de corazón, así como su piercing en el pezón...pequeños detalles que denotan su personalidad morbosa y sexualmente inconformista (opinión del autor).






Pdata: En breve seguiré con mi relato del viaja a Italia, la razón de su interrupción es que no tengo las fotos descargadas en el Pc del curro...aunque me sé de alguno que otro que se alegrará de que retome el temilla picante y me deje de romanticismos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya decía yo que el romanticismo te estaba durando mucho... Si es que la cabra siempre acaba tirando al monte! ajjajaj

Besillos

Pannic dijo...

gracias por lo de cabra y no haberlo usado en masculino. Lo cortés no quita lo valiente.
Un saludo!
;)

Vintage dijo...

Hola guaspooooooooo, ya toi de vuelta
En estos dias te leo con tranquilidad.

por cierto esta chica no me dice na de na
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Hola!....tienes muy muerto tu blog...hala, a espabilar.

...esta chica...lo que te dijera te lo diría en ingles, o sea que pa-qué!

a veces las actitudes son más excitantes que las voluptuosidades...a veces.
;)

Unknown dijo...

Pues sí, estoy con Bolero... La chica es demasiado "sintética".

Pannic dijo...

está claro que mi percepció es minoritaria...pobre Keira Knightley!!!

Anónimo dijo...

VAYA UNA TIA PEDORRA, UNA CANI de poligono INGLES.........PUAFFF

Pannic dijo...

No sabía que tenía un público lector tan exigente...tomaré nota para un futuro...juer.
La frase "UNA CANI de polígono INGLÉS" es para enmarcar...jajaja...o sea, una anoréxica, putón de tres al cuarto y encima británica.

Pdta: yo no puedo evita ver el discreto encanto de la vehemencia...con o sin tetas grandes.

Tacirupeca Jarro dijo...

Pues a mí me mola más esta tía que las tetudas que sueles poner, en posiciones antinaturales y antigravitatorias...

Pannic dijo...

Yo solo queria defender que en la variedad esta el gustooo..buaaaa...buaaaaa....!!!
Igual es que yo tengo una variedad mas grande de colores para mirar?...o soy un conformista que habiendo barro le da igual el envase...me inclino por la primera idea, la verdad.
Jennifer Dark, p.e. no es tetuda....las posiciones no son mas antinaturales que las que puedan adoptar las bailarinas en el ballet clasico o los bailarines de breakdance en sus performances...y en cuanto a la antigravedad( pasando por alto las operaciones de cirujia y ciertos tejidos mamarios naturales,jovenes y excepcionales ), aun no se ha logrado esa tecnologia, asi que no estoy de acuerdo.
Mas alla de los prejuicios, mas alla de las etiquetas hay un sitio donde podemos oir el eco de la belleza (y sentir a las mujeres sucias, entregadas y libres)-ya lo he estropeado, verdad?, jo-

Tacirupeca Jarro dijo...

Jajajaja! Hay cosas que mejor no intentar arreglarlas, y mejor callar. Por ejemplo yo. Tan sólo decir que me gusta ver más variedad.
Ea.
Bss