viernes, 10 de octubre de 2008

INTERRUMPIMOS LA ROMANTICA NARRACION DE MI VIAJE...


...Y es que una vez agotada mi risa (que ha sido una carcajada espontánea, sonora y continuada) de esta mañana gracias a las esperpénticas declaraciones del seguro ínclito y excelentisimo señor Don Guillermo Chicote, a la postre presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) -es decir, esos señores que se han estado forrando en progresión geométrica durante los últimos 10 años de manera continuada-, no he tenido más remedio que cambiar el guión previsto de mi blog.
He de reconocer que cuando he acabado de reírme mi gesto se tornó tosco y me cagué en su puta madre en voz alta...de cuando en cuando verbalizo mis pensamientos aún cuando se que no hay nadie que pueda oírlos, pero no estoy loco (tampoco colecciono moscas).
La intervención de este señor puede resumirse ( y de hecho así la resumen la mayoría de los periódicos de hoy) con la siguiente frase salida de su boquita de leader cum laude: "Que nadie espere que bajen un 30% ó un 40%, antes se los regalo al banco". Eso no se lo cree ni Forrest Gump después de un atracón de 24 horas con gambas y ribeiro con su amigo Buba.

Yo desde estas lineas le animo a que no regalen todos los inmuebles a los bancos y que proponga otras ideas de esas que también se suelen oír en estos casos, del tipo "me los meto por el culo" o "me los como con patatas y a palo seco". En ninguno de esos dos últimos casos iba a sacar más cara de estreñido que en el corte de vídeo que podremos ver en las noticias durante todo el día de hoy.
Aprovecho para desearles lo que se merecen a todos esos usureros, crápulas y mal nacidos que se han hecho millonarios a costa del sudor de los pobres curritos, mediante la especulación, el amiguismo y los lametones de esfínter anal. Para ellos todo mi desprecio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor... Yo mismo me he reido cuando le he oido decir semejante sandez esta mañana. Pero hay quien no sabe dejar de ganar dinero (manteniendo los márgenes propios de la usura).

Joose dijo...

No doblar ingresos / beneficios anules es la ruina, creo que lo pone en su DNI o en la lápida, a no que aún vivie es h...p...
Tranquilidad, seguiremos pagando hipoteca, gracias a tipejos como este a un tal Euribor y otro Trichet, majos tíos.
Con estos montava yo un trío, los tres en una jaula a pan y agua de por vida.
Bueno, tranquilidad, siempre está papa estado para salvar a los bancos, que esos tampoco ganan dinero.
Esta es Europa, tierra de libertad, capitalismo, mercado libre, todas esas cosas que se dicen a lo pobres, porque si tienes más de 8 digitos en tu cuenta, no pasa nada, que quiebra el banco, toma dinero, que no vendo pisos, te los compra el estado ... y yo a currar.
Viva el comunismo, aún tendrán razón los chinos y su sistema será el mejor ( sistema ecónomico, no de libertades sociales )
Salu2

Anónimo dijo...

Sí, a mi también me ha dado algo de risa... bajar el precio de los pisos??? vamos hombre!
En fin... seguiremos trabajando, para seguir pagando...

besos