jueves, 5 de junio de 2008

MIS TEORIAS SOCIOLOGICAS.


Hace no mucho lancé una de mis teorías de perogrullo que podría resumirse como que "Nadie se ha hecho inmensamente rico siendo moralmente consecuente" cuando hablé de la "Piramide Hijoputil". Hoy me voy a atrever con otra teoría, que si bien es otra generalización con honrosas excepciones (que ahora no recuerdo, que extraño ¿no?), creo que tiene un margen de confianza muy ajustado y es la siguiente:

"Cuanto mas bajito, más feo y raro, y más alto se está en la escala social= MAS MIERDA Y MAS HIJO DE PUTA SE ES".

Y si ayer me centré en Olga Kurylenko para hablar de las hermosas chicas del este europeo, hoy me voy a centrar en Federico Gimenez Losantos como ejemplo claro del tema de hoy.



La historia nos depara multitud de ejemplos, a bote pronto se me ocurren (cada uno en su escala y responsabilidad para con la humanidad) Adolf Hitler, Napoleon Bonaparte, Francisco Franco, Berlusconi, José María Aznar, José María García...Si falla alguno de los factores veremos que la cosa de atenúa... por ejemplo, El Fary era bajito y feo de cojones pero su posición en la escala social no era relevante por lo que su hijoputez se quedaba en mujeriego y poco más, Angel Cristo otro bajito sin más pretensiones que aspirar el aliento de los leones y algún que otro psicotrópico, diluye su hijoputez y se queda en un simple mierdecilla, en el mismo saco estaría Joselito el de la voz de oro. Si mezclamos esta teoría con la anterior vemos que hay conexiones: si estás arriba en la escala social probablemente serás rico y por bastante "joputa" al margen de tu estatura o tu aspecto físico, pero insisto en que ser bajito y feo es un agravante que hace que puedas ser incluso mas retorcido y cabrón que otro con mucho más dinero.
¿Qué les empuja a estos individuos a convertirse en excrementos sociales de la cúspide?,¿responde a un simple mecanismo de compensación por falta de cariño de unos padres proabortistas a posteriori?, ¿su baja autoestima implosiona como una enana blanca (y seguro que fea y rara) y liberan toda esa energía maligna?. Desgracidamente no creo que mi blog lo lea Iker Jimenez para contestarme.


Y centrándonos en Federico de la COPE, digno sucesor de Encarna Sanchez (bajita y fea, que casualidad) podemos añadir una cuarta variable a la ecuación: SER CATÓLICO DE PRO. Después de todo lo dicho y echando un vistazo a las fotos que acompaño creo que no hay que añadir más leña al fuego, que este mojón ya se quema él solito.


Siento haber sido tan desagradable con el tema de hoy, pero los contrapuntos son necesarios para disfrutar de las cosas buenas de la vida con más intensidad, valorándolas como las perlas que són. Carpe diem.

1 comentario:

Briana dijo...

Hola! muy interesante tu blog! como soy tan curiosa me quedaré un rato paseando por tus notas.
gracias por visitar mi blog.
Estamos en contacto bye.