lunes, 30 de junio de 2008

BAILA EL TIKI-TAKA...


En Eurovisión no pudimos vencer bailando el chiqui-chiqui pero en la Eurocopa hemos repartido toda la estopa posible bailando el tiki-taka...UNO: CASILLAS, DOS: XAVI, TRES: SENNA...CUATRO: VILLA!!!...para mí los cuatro que destacan sobre el resto.

Yo este año me he mojado (literalmente muchas veces) yendo a ver y celebrar los partidos con el gentío en una plaza de Zaragoza donde la SER había instalado una pantalla gigante y joder si ha merecido la pena. El título sabe de maravilla pero lo que me tiene extasiado es la forma de jugar fútbol de esta selección que no ha bajado ni ritmo ni concentración ni un sólo minuto. Han dado una lección de fútbol al mundo entero, chapó.

Creo que me voy a rapar...por lo menos las pelotas...como signo de que no solo en España somos todos campeones, si no también "peloteros de cojones". Os pondría una foto pero entonces todos os daríais cuenta de que nací con 7 testículos y no me mola...bueno ya veremos...si pienso en algo discreto a la par que gracioso igual cuelgo lo que me cuelga.

Para finalizar pondré una foto de lo que son unas TITIS CON TETAS DE CAMPEONATO...Si se puede tener a la vez fútbol y sexo que más se puede pedir???...una mamada???...ah, no joder...que eso también es sexo!!! (La culpa de la confusión la tiene Bill Clinton):


Pdta: todo comentario o adhesión patriotera será bienvenid@.

No hay comentarios: