Tengo bastantes temas en la cabeza...muchos ni siquiera son guarretes...podría hablar asuntos de actualidad como el monstruo austriaco ese, el pago a piratas para la liberación de pescadores, el pago político de la jubilación de oro del repugnante Zaplana, o incluso del ostión del barça en la champions (como era de esperar)...pero para que joderla...voy a publicar otra foto mía con una pornstar ¡que coño!(expresión castiza, sin mas pretensiones).
Hoy le ha tocado a Monica Sweetheart, otro bombon checo (que raro), muy profesional pero sin excesos en su comportamiento que si en su repertorio. Si fuera un vino diría que es fresco, con estilo y que deja un agradable sabor de boca (no voy a decir que metas la nariz bien adentro para olerlo profundamente antes de saboarlo). Por un tiempo llamó mucho mi libidinosa atención, por lo que encontrármela en el ficeb y poder hacerme una foto con ella "chick to chick" fué una grata sorpresa. Lástima que yo salga tan demacrado (estaba cansado y muerto de calor ese dia).
Bueno, dejo dos fotos para envidiar...una es un fake (POR FIN RAFA, POR FIN!!!)...donde me pongo yo mismo como primera victima propiciatoria para quedar bien...y otra no...supongo que es facil de adivinar, no?. Saludos
1 comentario:
Jesús... ¡TU SABES HACERLO MEJOR! Se nota que van con poco tiempo porque a este fake le has dedicado medio minuto, carallo!!! Y digo Carallo por no decir Pau.
Publicar un comentario