La Fiba, sus directivos, sus árbitros...no comprenden la gran responsabilidad que tienen...con sus directrices, sus actuaciones provocan que gente sencilla y cabal imagine por momentos que el Maccabi de Tel aviv al acabar el partido se equivocaran de vestuario y se metieran en una cámara de gas, sin querer...y todos los seguidores que le hacían el corte de mangas a Basile...detrás. Y como estoy en estos momentos que exploto...ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODO EL BANQUILLO DEL MACCABI.
Yo he jugado basket, he competido en ligas durante 15 años y sé lo que se siente cuando un hijo de puta te agarra y te tira al suelo haciéndose el loco ,te dan ganas de matarlo, por lo que entiendo que Basile ha estado más que comedido cuando soltaba patadas y agitaba los brazos ante el cabron de negro de mierda (éste ser en concreto no es un hombre de color).
Luego el barça se ha desinflado como cristiano que arrojan a los leones, mal pero comprensible. Yo haría una liga paralela y dejaria a griegos, judios y yugoslavos a su aire, con sus aficiones violentas y bárbaras matándose tranquilamente mientras los arbitros aprientan bien el culo para no cagarse en los pantalones.
Son tantos los episodios vergonzosos ante clubs y selecciones de estos paises que uno no sabe si llorar o reirse. Una pena, sin remedio por lo que se ve.
Visca el barça!
No hay comentarios:
Publicar un comentario