martes, 26 de febrero de 2008

Ruegos y preguntas...y tambien respuestas, si. Declaración de intenciones.






Hoy nace mi blog, y ya se ha hecho caca. ¿Por qué hoy y no ayer?quizás porque ayer tuve a mi jefa todo el dia en la oficina y ahora no está. Y yendo un poco más allá...¿por qué?...Principalmente porque mi hermano mayor empezó hace unos dias su propio blog y me ha molado. ¿Soy un puto envidioso?...No...soy un envidioso de mierda.



Con esta disertación mi hermano Rafa se verá mas apoyado en su teoría de que soy del barça porque él es del barça...pues no...soy del barça porque lleva los colores de Spiderman y por mi espíritu de contradicción. Cuando empecé a tener conocimiento de existencia mi entorno era merengón. ¿Acaso tú te ponías de parte de Darth Vader o de la Alianza Rebelde?.



¿Por qué se llama "La puntilla barata"? Porque me encantan los juegos de palabras (a falta de juegos eróticos que aún me gustan más), porque en cuanto pueda meteré barrillo del guarro, del bueno, y porque como digo en la cabecera del blog, pienso poner los puntos sobre las ies de la forma más subjetivamente objetiva. Odio lo políticamente correcto cuando no atiende a otras razones más inteligentes. Me encanta el humor negro y espero que se me note. Me gustaria recorrer el camino que va desde Buenafuente al Gran Wyoming y a lomos de Tim Burton.



Para tocar los huevos cuando pueda meteré algún fotomontaje de los mios, y si saco el suficiente tiempo libre también alguna que otra caricatura con chascarrillo.



Gracias por perder un rato leyéndome. Sin pretensiones.

No hay comentarios: