martes, 26 de febrero de 2008

El post-debate.


Anoche me quede a ver el debate Zapatero-Rajoy y ciertamente estuvo a la altura de mis espectativas. Menuda mierda.
En los tiempos que vivimos tenemos la única opción (tal y como está la ley electoral y de partidos) de tirar de la cadena para desprendernos de la mierda que peor huele. Que con esta metáfora no se sientan insultados los candidatos, ellos solitos se califican a poco que el que los oye no sea ningún fororo o fundamentalista político. Yo lo fuí, pero afortunadamente me supe desprender de esa carga y ahora sólo me permito el lujo de ser irracional en cuestiones futbolísticas. Bueno en eso y también para sintonizar Supervivientes y mirar todo lo que se le pueda ver a Lucia La Piedra, que hay que ser gilipollas pudiendo ver mucho más a poco que navegues por internet...pero es que hay más morbillo cuando Miriam va de decentilla y sin ojos de drogada. ¿Ves?...ya se me ha ido el hilo por culpa de las mujeres...sin remedio.
Retomando el tema que me ocupa, no soporto a Rajoy, no tanto porque me parezca un lameculos teledirigido, mezquino y cargado de argumentos fascistas, si no porque en su discurso me siento insultado cuando nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino como si yo fuese un gilipollas más. Su discurso populista de argumentos falaces y demagógicos me toca tantísimo los cojones que en mi tiempo libre me está dando por aprovechar el tiempo...¿gracias?. Por supuesto que mi voto va a ser de castigo, a él y a la cuadrilla que le rodea...Acebes, Zaplana, Aguirre...la Conferencia Episcopal...quizás el Opus.
En la otra esquina (del rin o de la calle Montera, como quieras) Zapatero, con un ligero (¿?) aura de estupidez y muchas veces perdido en sus ganas de agradar al sector liberal de la sociedad española. Posiblemente se está equivocando de muchas cuestiones pero éste va sin careta, y si sacamos la balanza, para mi en 4 años ha hecho muchas más cosas y se ha ocupado de muchos más problemas que el anterior gobierno del PP, con peor coyuntura económica y sin el colchón de la una mayoría absoluta en el Congreso...además de la herencia de la burbuja inmobiliaria y la gran inflación camuflada del redondeo del euro. Si camuflada ,porque inmediatamente después del cambio de moneda el gobierno del PP cambió el método de cálculo del IPC para difuminar el terrible efecto que tuvo el cambio al Euro en todos los productos básicos como la alimentación y la ropa.
Yo voy a tirar de la cadena en la bater del PP y que Dios reparta suerte, agnóstico que soy.

No hay comentarios: