Remando por la red, me encuentro con la entrevista de Buenafuente a tres estupendas guarrillas, flor y nata (donde tendrán la flor ya?...y nata...toda la que puedan tragar!) de la industria nacional, y no me refiero a la SEAT. ¿Cómo desaprovechar que el Ficeb pase tan cerca de su estudio?. La entrevista está muy bien, y las apareciones del sobrinisimo ni te cuento...de casta le viene al galgo...en cuanto tenga edad para dejarse perilla el amigo Berto va a ser la ostia, tu.
Las tres nenas son Anneke, muy desconocida a juzgar por las escasas entradas que tiene en google, Anastasia Mayo, que se hizo muy conocida por frecuentar Crónicas Marcianas del pollaboba de Sardá, y Rebeca Linares...jamás ví tal concentración de "virtudes zorronas" en tan poquita estatura...y es más...creo que voy a hacer un esfuerzo por seguir viendo. Se ve que la chica está conquistando el porno europeo y estadounidense con la misma facilidad con la que algun otro tomó Polonia. Y si no que se lo digan al pavo que ha diseñado este blog con total devoción a la chiquita.
Bueno, aparte de los enlaces que he dejado a un par de video de muestra (Anastasia y Rebeca), dejo tambien unas fotillos sucias para que abrais boca según terminais de leer:
Me ha tentado subir también la del culo de Andreu en la playa, pero por respeto al maestro y huyendo de chistes fáciles...he pensado que mejor otro día le hago un fotomontaje más digno.
Joder, que tarde es...me piro a la cama (sólo).
1 comentario:
Al hilo de las "aficiones comunes" con "Mirmano", no puedo evitar aprovechar para dar un poco de envidia (no vas a ser tú el único, con tus fotos del FICEB). Adivina: ¿Quién tiene dos entradas para ir con su amorcito a ver a "Berto" al teatro el viernes 14 de Marzo? La obra es un monólogo de hora y media titulado "La apotéosis necia"; y es que tanto Toñi como yo somos unos incondicionales de Berto -y de BNF por supuesto, que seguíamos ya en TV3 con sus programas "La cosa nostra" y "Una altra cosa"-. Recién llegados a Barcelona (año 1998) fuí a ver con los compañeros de trabajo un partido contra la droga al CampNou. Todos iban como locos por ver jugar a un tal "Andreu Buenafuente" que se hizo famoso por un programa: "Sense Títol", el germen de todo lo que vino después.
Atentamente: "Turmano"
Publicar un comentario