miércoles, 27 de febrero de 2008

De como Wyoming se comió a Buenafuente

Hola querido lector (Rafa, Sergio o David...que yo sepa no tengo más). España no es pais para noctámbulos , somos muchos los españolitos mileuristas que nos levantamos a las siete de la mañana (sin acordarnos de Mariano Rajoy, ni tan siquiera de su señora madre) para irnos a trabajar (tampoco nos acordamos de los que se levantan a las seis, las cinco...etc)...ya sabeis de mi debilidad por el sr. Buenafuente, y para poder verle aprovecho el primer rato de su programa hasta que mete publicidad y luego continúo viéndole cuando me despierto y durante el desayuno, de vez en cuando remato la faena buscando cortes en la red. Hace muy poquito Andreu invitó a Wyoming a su programa para entrevistarle y claro, no me lo perdí...me reí como un loco y observé atónito como el invitado se hacía con programa, público y dejaba al pairo al presentador sin despeinarse. Increible, inconmesurable...esponja sin fondo...por eso es "gran". Wyoming está en su mejor momento, no sé si arropado por la seguridad de trabajar para la familia o simplemente agigantado por la propia inercia del personaje, el caso es que riza el rizo de lo ya conseguido en CQC y el hombre, cual supernova (que ya tiene una edad)...brilla más que nunca.
Os dejo el corte del youtube. Hala, a disfrutar...

No hay comentarios: