viernes, 6 de marzo de 2009

FOMENTANDO LA ABSTINENCIA.

La Iglesia Católica, ese dechado de virtudes...Su idea de adaptarse a los nuevos tiempos consiste en lo siguiente: Para la cuaresma (que os recuerdo empezó el 25 de febrero, pecadores) de este año hay que ser abstinente de la carne mediante el ayuno, del sexo mediante la castidad y DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS dejando a un lado "la internete y los mese-eme-seme".
Y digo yo que para hacer monólogos graciosos basta un pequeño escenario en cualquier esquinita de un bar medianamente grande, que el Vaticano y todas las iglesias de Roma son mucha escenografía para tan poca fanfarria.
¿Veremos pronto a Benedicto agachando la chepa, en un cruce entre su antecesor y Chiquito de la Calzada, para acabar sus homilías con un "no puido, no puido"?
Yo me temo que estos ecumenicos señores, de tan retorcida tradición, están desarrollando su plan malvado de acabar con el sexo fuera del matrimonio haciendo que los agnósticos de su verbo nos partamos literalmente la polla..."no dick, no joy" o "breiking the prick".
Desde la Puntilla Barata animamos a que esta cuaresma hagamos abstinencia de la iglesia católica y no nos acerquemos a menos de 100 metros de las iglesias...y en Semana Santa paz y amor... y el "plus" para Prisa!!!, cuya acciones ya han bajado del euro y esta en serias dificultades económicas.

2 comentarios:

Vintage dijo...

Pues secundo la moción como siempre
Claro q a veces hacemos voto de castidad sin quererlo, pero... ya llega la primavera y ya sabes los sexos se alteran o eso espero pq este invierno está sendo duro muy duro

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Eso no se llama voto de castidad si no "roto de castidad"...pero tienes razon, la primavera juega a contracorriente.

besicos.