lunes, 23 de marzo de 2009

MI AMIGO "MICHAEL" SE HA CASADO.

El pasado sábado 21 de marzo a las 17.50 el irreductible Jesús deposíto su escudo y su espada a los pies de Bárbara. Como el mismo me contaba: "Gavi tio, es que yo no pensaba casarme nunca pero con Bárbara enseguida lo vi clarísimo".Michael es tu tio entrañable, un malqueda, un poco bribón y hasta que conoció a Bárbara un romántico empedernido víctima de su propio romanticismo...pero todo llega en la vida, y a veces de la forma más sencilla e inesperada un "clic" en tu cabeza derriba años y años de costumbres e ideasYo le considero junto a Nacho, Miki, Antonio y Javi un de mis grandes amigos, aquellos que se forjan en la infancia, que conocen tus cimientos, que por mucho o poco que haga que sepas de ellos la conexion siempre es permanente, clara, potente...uno de los privilegios de la vida. Yo le conocí cuando llegó en segundo de B.U.P., con 16 años a estudiar a mi colegio, "un chico que se parecía al del coche fantástico", se apuntó al equipo de baloncesto y durante ese año y el siguiente forjamos una gran amistad. Y es que Michael se mudó a Madrid para estudiar C.O.U. y preparar el terreno para ser el ingeniero de caminos que es hoy. Hacía unos nueve años que no nos veíamos, pero unas simples llamadas y un buen motivo nos han hecho reencontrarnos y espero que a partir de ahora no tengan que pasar otros nueve ni nada especial para mantener un mejor contacto. Me ha dado mucha alegría volver a verle junto al resto de su familia, encantadores, cariñosos y muy familiares conmigo. Su madre Loli, su padre Fernando, su hermana Noelia, su hermano Fernando. Sea como fuere el proximo 11 de octubre seguro que nos volvemos a ver, esta vez en mi boda.Tambien espero conocer mejor a su guapa mujer, a quien conoció tan apenas hace un año, y que como es lógico casi no pude cruzar palabra con ella durante el día de su boda. Hoy parten de viaje de novios a las ciudades imperiales, desde mi humilde y heterogeneo blog: ¡MUCHAS FELICIDADES!
20 años contemplan estos dos momentos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades para ellos!
Que bonito eso de reencontrarse con alguien al que hace años que no ves y lo mejor es que es como si el tiempo no hubiese pasado!
Besitos

Selva dijo...

volver...con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien...
Sentir que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra..

Queridisimo cuñado Pannic, qué hacía yo, ahí metida, con mi metro y medio de estatura y esa cara...por qué cerraba los ojos,que sería lo que no quería ver...
Cuánto me alegro de la boda de Michael, hoy hace 18 años que él estuvo en la mía...espero poder reencontrarnos en Octubre y que podamos repetir la foto,abriré bien los ojos y que Rafa lime un poco con el fotoshop ( ya sabes ).

Besitos wapo!!!.

Pannic dijo...

Muchas gracias por dejarte caer por aqui...lo de los ojos seria el humo de tabaco del Zona.
Lo bueno es que lo bueno permanece.
Besicos cuñaaaaa.

Anónimo dijo...

Estamos absolutamente emocionados con las palabras que me/nos has dedicado en tu blog.

No me esperaba comentarios tan sentidos y emotivos.

Sera un placer estar en vuestra boda en el mes de octubre.

Dale un fuerte abrazo a Laura, una chica extraordinaria.

Y besos para Toni y Rafa, que tuvieron el detallazo de llamarme el dia de mi boda para desearme lo mejor.

Espero veros a todos en Zaragoza, incluidos los Miki, Antonio, Nacho y Javi. Abrazos para todos!!!!

Michael

Unknown dijo...

Espero veros también a todos en tan magno acontecimiento. Y ya sabes, Michael (alias Jesús López Asensio), si pasas por Barcelona no dejes de saludarnos. Y felicita también a la novia por duplicado doble. Por mí y por Toñi, por la boda y por lo otro.
Jesús, otra vez tu blog sirve de encuentro entre "extraños" al mismo. Y con motivos nada acordes con el espíritu del mismo. Jejejeje.

Pannic dijo...

Bueno...no se de que os sorprendeis tanto, las cosas son como son, solo eso.
Y Rafa, el espiritu de mi blog es la pura heterodoxia, todo cabe, inquietudes, opiniones, vivencias, chaladuras...desde un prisma de cierta cordura. Por muchos años, que nos reunamos aqui, alli y aculla.
Besos a tod@s los implicad@s.

Vintage dijo...

Ainssss como me gustan estas entraditas tuyas, tan románticassssssssssss, tu si q eres un terno lexes, di q si ¡¡¡

el 11 de octubre, ya no queda na
felicidades a ellos y a vosotros
muakkkkkkkkkkkkkkkkk