Tengo que hacerme eco de las palabras del "grándisimo jugador de futbol" (¿?) Cristiano Ronaldo al término del partido, y siguiendo su linea de razonamiento pero con motivos mucho más fundados, decir que: "EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN DIRECTAMENTE POR EL CULO A CR7". El crack, por que siempre hace "crack" en los partidos importantes, esta temporada solo se puede colgar la medalla de no cagar el remate de cabeza del increible pase de Di María, uno que junto a Higuain, Ozil, Xabi Alonso y desde luego Casillas, si que marca la diferencia.
En cuanto a la polémica arbitral y el "gol anulado", resaltar que no se puede hablar de tal gol cuando la falta es pitada y el juego parado previamente al gol. Cierto es que la falta que tuvo que pitar era la de Piqué a Cristiano y haberle sacado tarjeta amarilla al primero. Eso siendo fiel 100% al reglamento, de ser fiel al espíritu del espectáculo deberían haber dejado seguir la jugada y subir ese gol al marcador (lo mismo lo mismo que los 2 cm del fuera de juego del gol de Pedrito en la Copa del Rey).
Lo increible de esta vuelta de semis fué que Carvalho solo viera una amarilla en la primera parte cuando hizo 4 jugadas merecedoras de tal castigo, es decir, debería haber sido expulsado 2 veces en los 45 primeros minutos.
Como conclusión, quiero poner de manifiesto que el R.Madrid de Mou especula con el futbol dentro y fuera del campo, está más pendiente de ganar batallas mediaticas que otra cosa, y que juega siempre al límite del reglamento en cuanto a faltas y marcajes. Es por esto último por lo que Mou no debería extrañarse tanto cuando una vez tras otra su equipo no acaba con 11 jugadores los partidos contra el Barça y probablemente tambien el porqué de el exceso de teatro (punto que reconozco y lamento como culé) del Barça, como medida defensiva y forma de hacer más patente el "antifutbol" del planteamiento del portugués, destructor y agresivo.
Es triste tener la certeza de que el club merengue, la plantilla y el grueso de los aficionados seguirán pataleando en lugar de hacer autocrítica e intentar asumir sus errores, paso previo a la corrección y mejora en vista a un futuro más acorde con un club históricamente tan grande.
Cristiano, llorón.
3 comentarios:
Mira que no me gusta el fútbol, eh? pero me alegro de que ganase el Barça!
besines
Es el efecto Mou, tranquila, desaparece en cuanto se vaya a Italia o Uk.
;)
Cien por cien de acuerdo. Lamentable especialmente la actitud y comentarios de Casillas, para mí el mejor jugador del partido y de la eliminatoria, totalmente abducido al Mouriñismo, como el resto de sus compañeros. Pero ya sabemos que dar consignas fuera del A-Mou cuesta, no ya el banquillo, sino la grada, como le pasó a Cristiano, que al acabar el primer partido reconoció/se le escapó que no le gusta jugar con el sistema de su equipo.
Publicar un comentario