viernes, 3 de julio de 2009

NUEVA ENCUESTA CALIENTE...PARTICIPA "PLIS".

Hola. Vamos a por la encuesta de Verano y como está haciendo tantísimo calor tiene que venir calentita. Vamos a ver que pasa con nuestras fantasías sexuales.Las fantasías suelen moverse en torno a lo sórdido, lo complicado, lo moralmente inaceptable...son paseos por el lado salvaje.Algunos sexólogos ya se han ocupado sobre las fantasías y han publicado sus trabajos, choca observar, por ejemplo, que la más recurrente en las mujeres versa sobre su propia violación por uno o más extraños. Es por eso que la mayoría coincide en pensar que lo mejor de las fantasías es dejarlas tal como están, en el mundo de los sueños, no sólo porque su complejidad o connotaciones podrían poner en peligro nuestra estabilidad emocional o incluso física si no porque además una fantasía cuando se cumple deja de ser tal y perdemos el factor reactivo que pulula por nuestras cabezas cuando estamos metidos en faena sexual.Yo no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación y hago contrabalanza con la idea de que "algo que nos excita y con lo que somos capaces de alcanzar un orgasmo no puede ser tan malo". Probablemente la verdad se encuentre entre la primera idea y esta última, matizando la posibilidad de pasar a la acción según muchos factores, personales (sensibilidad al respecto, tipo de sexualidad, introversión, gusto por sacar los pies del plato, etc) y de sentido común.
Sea como fuere de todo hay en la viña del Señor, y casi toda esa gente se puede encuadrar en una de las cuatro posibles respuestas de la encuesta. He vuelto a separar por sexo por ponderar de nuevo un poquito la vehemencia de la sexualidad de hombres y mujeres.Así mismo os animo a que de forma anónima, sin usar nick, contéis vuestra fantasía sexual preferida en los comentarios de esta entrada, en cuanto haya alguna que otra dejaré yo también la mía anónimamente, claro. Como siempre, gracias por pasaros por aquí y por colaborar, buen fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues responderemos a la encuesta, que lo que es hacerla realidad no se yo...
Besitos

Pannic dijo...

Hola Vane, otro dia entras y dejas de forma anonima cual es tu fantasia...a ver si cunde el ejemplo y anonimamente flipamos todos un poco.;)

Anónimo dijo...

Está bien, un día de estos de manera anónima lo cuento, aunque no se yo si la gente se animaría a hacerlo...

Pannic dijo...

anda andará la gente?