miércoles, 13 de julio de 2011

LOOSING MY RELIGION

Y yo que no soy más listo ni tonto que cualquiera, a mis cuarenta y pocos tacos, ya ves tú, igual sigo de flaco, igual de calavera, igual que antes de loco por cantar, por cantar el blues de lo que pasa en mi  escalera.
Advice for the young at heart
Soon we will be older 
When we gonna make it work ?
Too many people living in a secret world
 While they play mothers and fathers We play little boys and girls
 When we gonna make it work ?
I could be happy I could be quite naive
 It's only me and my shadows 
Happy in our make believe
¿Que es más difícil hacerse mayor o perder la capacidad de sorprenderse?...yo aún recuerdo cuando, sin creer en los vampiros, dormía con la almohada enroscada al cuello por si las moscas.
Vamos consiguiendo metas, acumulando experiencias...y a veces te estancas...
You've got to get yourself together
You've got stuck in a moment and now you can't get out of it 
Don't say that later will be better 
 now you're stuck in a moment
 And you can't get out of it
Por más que se cante es algo que tarde o temprano todos sabemos y hay que afrontarlo, la vida se estanca y teniendo muchas cosas te das cuenta de que no son muchas más las que puedes esperar...y la expectativa es tan ilusionante y hermosa...MAS MADERA, NECESITO MÁS MADERA!!!
Y una pregunta retumba en nuestras cabezas...¿que es más importante lo que tu esperas de ti mismo o lo que esperan los demás?...la sociedad no es justa, la sociedad avanza a velocidad de tortuga y la sociedad está llena de idiotas, no obstante la sociedad manda. Yo, como buen defensor del equilibrio (In medium virtus est -Aristóteles-) creo que hay que tener un pie en la sociedad y otro en tus inquietudes, pero la vista en estas últimas.
No tengas prisa por llegar porque luego no sabrás a donde ir...hay que plantearse metas, retos...y si tienes compañer@ de viaje, mejor que mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, tenemos que marcarnos siempre nuevos retos, nuevas metas para seguir luchando, para seguir teniendo nuevas ilusiones!
Besines