martes, 14 de abril de 2009

ANDO MUY LIAO Y DE AQUI PARA ALLA

Al comienzo de la Semana Santa me fui a Córdoba a visitar a mi padre......regrese con la intención de irme con Laura a la playa, pero el mal tiempo no lo aconsejaba......entonces nos planteamos la posibilidad de ir a la nieve, pero el mal tiempo no lo aconsejaba......pusimos al mal tiempo buena cara y nos aberronchamos en la ro-ca-vi-va (por cierto, la roca viva son piedrecitas que se introducen en un acuario para eliminar el amonio del agua, jate-tu!), sin salir practicamente de casa, oyendo llover, viendo pelis y comiendo chucherías, etc, etc......se acabaron las minivacaciones y ahora ando muy liado entre pitos y flautas......y el domingo que viene nos vamos a Tenerife 8 días, en las que serán las únicas vacaciones hasta la boda, cosas que pasan......en breve seguro que le puedo dedicar mas tiempo al blog, gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

Vintage dijo...

jejjeje, lo mejor q has podido hacer casita y novia, jo majo tu si q sabes, por cierto cuando tengas tiempo y ganas me explicas tu comentario en el blog, pq te lo voy a decir otra vez, soy mas simple q el cierre unas alpargatas, coño pannic como0 si tuviera 4 años, explicamelo como si tuviera cuatro años
Q espero tu comentario como agüita de mayo y zas voy y te veo y me digo ahora me resuelve el misterio como siempre y joroba, no lo he pillao, nolo pillo
muakkkkkkkkkkk

pásalo genialllllllllllllll

muakkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Que bonito Córdoba!
Ya te veo liado, liado entre viaje y viaje, pero que envidia más envidiosa!!!
Pasarlo genial!
Besitos

Joose dijo...

Hombre, hombre, cuanto tiempo sin entrar a este blog.
Veo que sigue todo igual, pero oye eso de etc etc, mucha gominola, peli y roca de no se que, no ser Rocco Sig... en fin, lo interesante te lo callas picaron.
Nada que me alegro que todo bien, acurrucados, "durmiendo", tapados con mantas o "saco".
En fin, que me mola, volver a leerte y tener tiempo para responderte.
Además lexes, eres mejor que el hola, en cuatro lineas me se tu vida en verso o prosa, mola.
Salu2

Pannic dijo...

Gracias Vane, haremos lo que podamos.
En cuanto al Joose, me alegro que se haya caido por aqui otra vez...los etc etc son lo que son: "Esos Tiernos Contactos Eroticos Tocamientos Calientes", que hay que explicarlo todo, joer.
;)

Joose dijo...

Asi asi, sin miramientos que ya no tenemos edad para andarnos por las ramas hay que ir al grano, que sino se seca.
Mola que no cambies, eso si, esa foto nueva conlas gafas ... hum, te da un toque de malevolo socarron jugador de poker, lexes si será lo que buscas.
Oye la encuesta está muy bien, veremos el resultado final estoy impaciente.