CON ESA LENGUA DE TRAPO QUE (CURIOSAMENTE) DIOS LE HA DADO, ES PROBABLE QUE QUISIERA DECIR "UNA POLÍTICA ECONÓMICA COMO DIOS MANGA"...YA QUE DE TODOS ES CONOCIDA LA TRAYECTORIA HISTÓRICA DE LA IGLESIA CATÓLICA (A LA QUE SE ADSCRIBE CON ORGULLO) DE AMASAR FORTUNA, PODER Y PRESTIGIO.
CUANDO UNA PERSONA QUE PRETENDE OSTENTAR UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE COMO LA DIRECCIÓN DE UN PAÍS SE ENCOMIENDA A DIOS ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE TIENE QUE HACER.
ESPEREMOS QUE EN SU PROGRAMA POLÍTICO SE DECIDA POR EL NUEVO TESTAMENTO Y ASÍ, SIGUIENDO LA PALABRA DE JESUCRISTO, REPARTA LA FORTUNA DE LOS RICOS ENTRE LOS POBRES, ECHE A LOS COMERCIANTES DEL TEMPLO, CURE A LOS ENFERMOS Y ENSEÑE A LOS QUE NO SABEN. ES DECIR, SUBA LOS IMPUESTOS A LOS RICOS Y LUCHE POR CERRAR LOS PARAÍSOS FISCALES, REGULE EL MERCADO DE CAPITALES, Y POR ÚLTIMO, NO RECORTE LOS PRESUPUESTOS DE SANIDAD Y EDUCACIÓN.
COMO AHORA SOY YO EL QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE NOS ESPERA CON SEMEJANTE GAÑÁN Y SU CAMARILLA DE BABOSOS, GRITO A LOS CIELOS "¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!".